Ir al contenido principal

¡¡¡Locura de Premios!!!


¡Hola, hola!

Hoy os traigo otro post de PREMIOS...

... ¡¡¡QUE LOCURA!!!...

... y ¡¡¡QUE BIEN SIENTAN!!!...

... menudo chute de AUTOESTIMA...

... y mirad cuántos...

... mi amigui Silvia Tormento, no sabe lo que ha hecho y me ha otorgado nada más ni nada menos que TRES PREMIOS...

... así de sopetón, EN TODA LA BOCA...

... ayer cuando me enteré casi tiro al peque-peque del sofá (pobre con lo dormidito que estaba) ...

... GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS (¡¡Ya!!, que no quiero repetirme)...









...y otra amigui mía, Ga de Vuela Gaviota, me ha concedido este Best Blog...

... ¡Que alegria!...

... aún no se me había pasado el efecto Tormento de ayer y llega el efecto Gaviota...

... Gracias GA (no me ha dado permiso para llamarla así, pero yo lo hago)...



Como ya sabéis aquí hay normas, como en todos lados...
... y son...



Que bocicas me han quedado con las flores...

... que ya casi es PRIMAVERA...

Así que vamos allá, contestaré las preguntas de Silvia y Ga...


1.- Nunca, he conocido gente maravillosa que me apoya continuamente...(ya empezamos, al final a llorar)
2.- Ya lo dije la otra vez, es que siempre es el mismo... todos los días me salto el régimen, no lo puedo evitar (soy débil ¡Sniff!)...
3.- De todo... no sabría por dónde empezar...
4.- La Reina de mi vida, mi gatita que adoro... (dónde está que me la como)
5.- Nunca me iría, me encanta dónde vivo... (no, no, no me moverán..)
6.- Manitas, siempre me han gustado las manualidades, no se me dán mal...
7.- Aunque  mucha gente no lo entienda, mi sueño es veranear en la playa, si, si ya sé que estoy a 2 Km, que en un cuarto de hora se llega andando, pero aquí la gente veranea a 200 m de la arena, eso es con lo que sueño...
8.- Si, mucho, pero como no me puedo permitir la mitad de las cosas ME AGUANTO...
9.- Verano, siempre...
10.- ¡¡¡Puff!!!, hay algunas, pero creo que lo que el Hígado, jamás he podido con él, noto enseguida su gusto por mucho que me lo quieran esconder...
11.- SIIIIIII, jajaja


1.- Todo, peo los postres son mas agradecidos...
2.- Sus valores, que sepa respetar al resto... (Que serio se está poniendo esto...)
3.- En Octubre del año pasado, con el comienzo de la pretemporada de fútbol (ya sé que soy pesada con el fútbol pero es lo que hay...)
4.- Eli de Vistete que vienen curvas, ella no lo sabe, (tiene muchas seguidoras y yo solo soy una más) pero me ayudó mucho leer su blog...
5.- Pues la verdad es que no sé de cuántos hay más, yo cotilleo (me encanta) y cuando algún blog me gusta lo sigo, no me quiero perder nada de lo que hace...
6.- Cocinar... sin duda, o que me lleven de restaurante (esto último más)...
7.- En casa, no trabajo fuera... (soy una ermitaña... ¡¡¡¡juas!!!!)
8.- A la fuerza nena, ESTOY A DIETA, aunque menos mal que me gustan casi todas...
9.- ¡Uyyysss! Si me pongo a presumir nos dan las uvas del 2014, jajaja, supongo que la FIDEUA, en mi casa gusta mucho....
10.- ¡¡¡Justo eso!!! Que sea mi amiga... (no sé si ha quedado claro ¿Qué?)
11.- A mi me gustan todas, y las que no me duermo y es como si me hubiesen gustado,... últimamente estoy más romanticosa y veo muy a menudo, la saga Crepúsculo, o Todos los dias de mi vida (¡¡¡Ains!!! Que bonitas)



Y por fin (mira que son largos estos post)...

... mi granito de arena, y como siempre cambiando las reglas (¡Ay, mira yo sí!)...

... para hacer este post, he hecho un gran trabajo de investigación blogerense, y he decidido dar los premios como me dé la gana ...

... Pues eso, porque me he puesto a sumar premios y dividir blogs que me gustan, de menos de 200, que no tengan premios (me he perdido ya)...

... no, no, nada....

... daré cada premio a cuatro blogs que me parecen que no lo tienen, no sé si les hará la misma ilusión que a mi, todos ellos son blogs que sigo y me encantan, por favor visitarlos que no tienen desperdicio, ya veréis que acabáis siguiendo a más de uno de ellos...

... Y los premiados son (¡Uyss! como en los Goya)










¡Bueno! Ya está...

... mira que cuesta hacer un post de este tipo...

... FELICIDADES a todas las premiadas, he dado el premio con todo mi corazón...

... DISFRUTAD DE LO QUE QUEDA DEL DÍA...






Comentarios

  1. enhorabuena guapa!!!!
    lo entretenido es contestar las preuntas y leer las de los demas jejejeje
    un besito
    http://lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estás qué te sales!!! Felicidades y disfrútalos mucho!!!
    Besos
    Mami

    ResponderEliminar
  3. LLuvia de Premios!!! felicidades,que ilusión me hace,muchissssimasss gracias por acordarte de mi,¿me puedo llevar el de abajo?porfi es que no lo tengo
    te quiero,besitos =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si cielo!!! Los tres si lo deseas, ¿No ves que yo hago lo que quiero?, ahora veras como lo arreglo yo...

      Eliminar
  4. Gracias por el premio guapaaaaaaaaaaaa esta noche lo subo junto a tres mas jejejejje muacksssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. vaya que de premios! y si estos post cuestan muchísimo pero así nos conocemos todos mejor! :) besos desde http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. todos de un golpe , asi sin dolor jijijiji enhorabuena , te los mereces todos y cada uno , un besin

    ResponderEliminar
  7. Felicidades preciosa, te los mereces todos. He disfrutado un montón leyendo tus respuestas a las preguntas. Tienes que enseñarnos más fotos de la "reina" de tu vida :-D

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, mi Reina!, aquí la tengo, encima mío, cualquier día contesta ella....

      Eliminar
  8.                  ,..........、
                    /    )
    .               ,'  r'´ ̄
                   l   !
                   ゝ  ゝ、
                    `ヘ、 `ヽ、
                      ヽ  Y
                       !  j
                     ,..ノ  ノ
                , r----'´  ,ィ´
             ト 、/       く
      ト、     l ト、`ヽ       l
      !ト、`ヽ- --┘ゝ   ',       l
      l  >         ',      j
      Y           '.,  -∠、ノ
       l  l    l    ,.r┤   l
       ',   -      !、j' ̄  ノ
       ゝ、 ー一'   _,ィ´ゝ---'
       /  `7── ' ´
      /  /
       ̄ Un gatito para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olé!!!! Que super chulisimo.... Me encanta, que trabajazo...

      Eliminar
  9. Felicidades!! y para que sumes uno mas a tu lista... Te nomino con otro mas!! xD Pasate por mi blog. Besos!!

    http://girlyhideaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola! Acabo de encontrar tu blog, te sigo! Enhorabuena por los premios!!!

    Espero que te guste el mio!

    Un beso,

    http://theartof-paloma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. OHH muchas gracias carmen que ilusion , besos guapa

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!

    Lo primero, ¡enhorabuena por todos tu premios!muy merecidos por supuesto.

    Y en segundo lugar, muchas gracias por premiarme, es todo un placer que te hayas acordado de mi; me hace muchas ilusión :D

    Muuuchisimas gracias ;)

    Un beso grande

    http://chic-aparejatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

De pruebas

 Hace tanto tiempo que dejé el blog que ya no me acuerdo como funciona  así que esta página es única y exclusivamente de pruebas, si por error has caido aquí, perdona. Aquí

Mi primer cumpleblog...

¡¡¡... Hola, hola!!! ... ... Hoy es un día muy especial, HOY ESTAMOS DE CUMPLEBLOG ... ¡¡¡¡FELICIDADES!!!! ... Parece mentira que haya pasado un año desde que me atreví y me lancé al mundo blogger con esta entrada : ÉPOCA DE CAMBIOS ... ... En estos 365 días hemos pasado juntas muchas cosas, hemos reido, hemos llorado MUCHO , ya sabéis nos dejó mi niña, mi Reina, hemos adelgazado (... yo sí, con mucho esfuerzo ), os he mostrado mi vestuario, mis platos preferidos, mis trucos y mis manías... ... y he tenido la suerte de conocer gente MARAVILLOSA a la que ADORO ... ... GRACIAS a todas mis gatitas, vosotras que siempre tenéis palabras bonitas y de ánimo, a las que me encanta visitar diariamente... ... Gracias Eli , gracias Mery , gracias Silvia , Gracias Majo , y tantas más... ... SOIS MI INSPIRACIÓN, POR VOSOTRAS SIGO AQUÍ ... ... Espero seguir aquí para celebrar el segundo CUMPLEBLOG ( y el tercero, y el cuarto, y

Un año para retomar una vida

 Hola, hace mucho, muchísimo que no aparecía por aquí, hoy, día 1 de enero del 2021, me ha parecido un buen día para volver. Entre los propósitos de año nuevo está el ser más productiva, más activa, para ello necesito volver a las viejas costumbres, estar ocupada en algo que me guste. No puedo decir exactamente de que va a tratar esta  nueva etapa del blog, porque ni yo lo sé, pero volcaré por esta ventanita aquello que me inquieta, deleita o inspira. A quien caiga por aquí, por casualidad o no, bienvenido. Este año que ayer acabó ha sido para todos un año cuanto menos extraño, quien nos lo iba a decir hace 365 días que íbamos a vivir un hecho mundial que pasará a la historia de la humanidad. En mi caso ha pasado sin pena ni gloria, la verdad, estoy en esa etapa de la vida que todo me da igual, mis hijos ya son considerados por el resto de la humanidad como adultos, para mi aun no, mi marido a mi lado siempre pero haciendo su vida, intentando que me una a ella, a sus hobbies y ritmo de