Ir al contenido principal

Premios, premios...


¡Hola,hola Amiguis!

¿Qué tal el comienzo de semana?...

... Si, ya se que para vosotras (...la mayoria), empezó ayer, pero aquí en Valencia era fiesta, SAN VICENT FERRER es el patrón de Valencia...

... Pero hoy, SI. por fin RUTINA (...los peques al cole, gym, trabajo, relax...)  ¡DE LUJO!...

... hoy os traigo de nuevo dos premios (... no sabéis lo feliz que me hacen estas cosas)...

... el primero viene de la mano de Hormigarimia, tenéis que visitar su blog es chulisimo...




¡GRACIAS Y MÁS GRACIAS!  (...¡Que ilusión este no lo tenía!)

El segundo me lo ha concedido Artes Lunalu su blog es pura inspiración, hace unas cositas geniales...


¡¡¡GRACIAS!!!..

Y como hace mucho que no sigo las reglas de estas cosas (...es que tengo una vena REBELDE)...

... hoy he decidido que las voy a seguir...

... así que estas son las reglas...

1. Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió, aparte de hacerte seguidora del blog de la persona que te premia  (... mira esta última parte es nueva)...

2. Responder a las once preguntas de la persona que te concedió el premio  (...yo haré un "batiburrillo " con las preguntas de las dos)...

3. Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que estén empezando o que tengan menos de 200 seguidores 

4. Elaborar 11 nuevas preguntas para los blogs que premias (... esas ya las hice la otra vez, así que repetiré)...

5. Informar del premio a cada uno de los premiados (... ¡Toma, claro! ¿Cómo lo iban a saber si no?)...

6. Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo

7. Para no romper la cadena, evitar mandar el premio al blog que te lo envió...

... (...me va a costar no saltarme las reglas, hay tantas que me tienta)...

BATIBURRILLO  (... dicese de las preguntas que tengo que responder ¡Ea!)




1. Invierno o verano.

... Verano, aquí y en la Patagonia, adoro el SOL, el CALOR, la PLAYA, ¡Odio el frio!...

2. Que es lo que mas te gusta crear.

... Me dá por todo, veo algo y quiero hacerlo, todo me gusta...

3. Tu color favorito.

...Siempre ha sido el BLANCO, tan límpio, puro (... aunque acabe sucio casi siempre)...

4. Que material es con el que mas te gusta trabajar.

... me gustan todos los materiales, "guarreo con todo", pero quizás la aguja, el dedal y el hilo...

5. Playa o montaña.

... como ya he dicho antes y diré siempre PLAYAAAAAA, me encanta...

6. Cuando sueles crear por el día o por la noche.

... de día, por la noche me reclaman en el sofá, de día tengo la casa silenciosa y solitaria para mi...

7. Materiales que nunca te pueden faltar.

... Cartulina, pegamento y como no, aguja, dedal e hilo...

8. Que te gustan mas para usar o para adornar.

... Últimamente la goma eva y el fiestro los estoy usando mucho, cintas de raso también...

9. Próximamente que tipo de cosas te gustaría hacer.

... Me encantaría hacer Scrabooking, tan bonito como el que veo en otras páginas, pero no tengo los materiales necesarios, he de conformarme con las chapucillas que hago...

10. Que nuevo material te gustaría probar.

... aunque estoy tanteando aún, me he hechizado con el SOUTACHE, me encanta...

11. En caso de no haberte dedicado a las manualidades, que harías

...supongo que dibujar, o coser, no puedo dejar las manos quietas, algo tienen que hacer...

Hasta aquí las preguntas de Artes Lunalu, ahora a por las de Hormigarimia...

1. ¿De dónde eres?

... Yo soy de Gandia (... algunas lo habréis oido por el triste, triste nombre de Gandía Shore), pero desde que me casé vivo en un pueblo cercano llamado Oliva, es el último pueblo de Valencia antes de entrar a Alicante...

2. ¿Trabajas o estudias?

...Mi trabajo no es remunerado, y mis estudios no conllevan diploma, así que se puede decir que las dos cosas, o que ninguna de las dos...

3. ¿Qué tipo de música te gusta?

...la verdad es que no soy de un tipo de música, ni de un grupo concreto, me gustan canciones, desde música clásica pasando por los pasodobles (... si son de mi Abuelo más), me gusta el Punk-Rock (... me motiva un montón en el Gym), las baladas Heavy son chulísimas, la música disco, David Guetta, y máaaaaasss....

4. ¿Cuál es tu película o serie favorita?

...Me gustan mucho las peliculas romanticonas, la saga crepúsculo por ejemplo...

5. ¿Qué te ha llevado a crear un blog?

...primero lo cree como un proyecto de clase, después de unos meses cotilleando por la red me pico el gusanillo de mostrar mis cosillas, y así empecé...

6. ¿Te consideras una poti-adicta?

...me dá vergüenza reconocerlo, sé que tengo seguidoras que cuidan mucho ese aspecto, pero NO, no tengo apenas potis, soy de crema hidratante después de la ducha y punto, solo me pinto la raya y me pongo máscara para salir, y solo me maquillo como Dios manda en fiestorros, dícese de bodas, comuniones y demás... 

7. ¿Cuál es la prenda de vestir que más llevas?

...pues aunque he intentado ser una fashion girl, la verdad es que desde que voy al GYM, me pongo el chandal  después de la ducha y ya no me lo quito si no tengo algún compromiso...

8. ¿Te maquillas a diario?

No, me dá vergüenza reconocerlo, pero NO

9.  No puedes vivir sin…

...El portátil e Internet, cada vez que se rompe, lo uno o lo otro, me coje una mala lecheeeeeee...

10. Si solo pudieses llevarte un producto de vacaciones, ¿Cuál sería?

... Crema para el sol, no quiero tener cáncer de piel, eso no...

11. Si pudieses transportarte ahora mismo a cualquier lugar del mundo, ¿Cuál sería?

...No sé, me gusta donde estoy, la gente ahorra para venir de vacaciones, yo estoy todo el año ¿Porque me iba a ir?...

Y ahora, el momento de los premis  (... ¡¡¡OVACIÓN!!!)...

... Mis once Premiadas de esta noche son...












... ¡Bueno, ya está!, espero que le haga tanta ilusión recibirlos como a mi darlos...

... y acabo ya, otro día MAS...

... a quererese mucho ¡He dicho!...

... FELIZ MARTES...










Comentarios

  1. Muchas gracias hermosaaaa, este ya lo tengo jeje, pero gracias por haber pensado en mí de nuevo. Qué gracia lo de Gandía shore jaja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapaaa ya sabes que a ti te los daría todos y más...

      Eliminar
  2. Igualmente guapa!!!! y por su puesto, me convierto en tu seguidora numero 100!!!!!

    Entre todas, nos ayudamos.

    http://decaminopor.blogspot.com.es/

    Mukas;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CIEN... ¿Te lo imaginas?, Ni soñandolo... Gracias cielo...

      Eliminar
  3. enhorabuena guapa!!!
    me encantan estos premios es super entretenido leer las rguntas y respuestas.. jejejeje :)
    un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Juaassss! A mi también me gusta, conocer como son las demás...

      Eliminar
  4. Wuaooow!!! Muy bien, me encantan los premios
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por pensar en mi blog a la hora de dar el premio! Siempre hace ilusión se acuerden de mis trabajos para cosas así :) Un beso!

    ResponderEliminar
  6. felicidades !!! ya no pudiste con tu rebeldia eh! jajaja

    ResponderEliminar
  7. Muchiisimas gracias por acordarte de mi para el prEmio, este me lo diero al poco de empezar con el blog, aunque si tengo un ratin lo vuelvo a hacer, MUCHAS GRACIAS!!!!!


    http://tachuelas-tachuelas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. felicidades por tu premio haber si tengo suerte y también me toca uno
    bs bella
    wwwmasvestidosparati.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por acordarte de COCOA, es todo un honor!! me quedo por aquí que tienes un blog muy currado!!
    Un besote

    cocoatutoriales.blogspot.com.e

    ResponderEliminar
  10. Ay, Carmen! Acabo de ver tu comentario en mi blog diciéndome lo de los premios, q mal!. Buff!. Tenías q haber visto mi cara cuando lo he descubierto! :O!!! Es q te debiste equivocar de entrada porque comentabas mis cosas para el mejor reto del mundo. Pero me lo pusiste en la entrada de referencia de Bloglovin. Y ahora, por casualidad, recorriendo mis entradas he visto 3 comentarios y no me sonaban 3. Siento mucho haber tenido el despiste de no verlo antes! y no me lo tengas en cuenta, vale?, je,je... Enhorabuena por los premios, Carmen y mil gracias por pensar en mí también!. Muchos besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

De pruebas

 Hace tanto tiempo que dejé el blog que ya no me acuerdo como funciona  así que esta página es única y exclusivamente de pruebas, si por error has caido aquí, perdona. Aquí

Mi primer cumpleblog...

¡¡¡... Hola, hola!!! ... ... Hoy es un día muy especial, HOY ESTAMOS DE CUMPLEBLOG ... ¡¡¡¡FELICIDADES!!!! ... Parece mentira que haya pasado un año desde que me atreví y me lancé al mundo blogger con esta entrada : ÉPOCA DE CAMBIOS ... ... En estos 365 días hemos pasado juntas muchas cosas, hemos reido, hemos llorado MUCHO , ya sabéis nos dejó mi niña, mi Reina, hemos adelgazado (... yo sí, con mucho esfuerzo ), os he mostrado mi vestuario, mis platos preferidos, mis trucos y mis manías... ... y he tenido la suerte de conocer gente MARAVILLOSA a la que ADORO ... ... GRACIAS a todas mis gatitas, vosotras que siempre tenéis palabras bonitas y de ánimo, a las que me encanta visitar diariamente... ... Gracias Eli , gracias Mery , gracias Silvia , Gracias Majo , y tantas más... ... SOIS MI INSPIRACIÓN, POR VOSOTRAS SIGO AQUÍ ... ... Espero seguir aquí para celebrar el segundo CUMPLEBLOG ( y el tercero, y el cuarto, y

Un año para retomar una vida

 Hola, hace mucho, muchísimo que no aparecía por aquí, hoy, día 1 de enero del 2021, me ha parecido un buen día para volver. Entre los propósitos de año nuevo está el ser más productiva, más activa, para ello necesito volver a las viejas costumbres, estar ocupada en algo que me guste. No puedo decir exactamente de que va a tratar esta  nueva etapa del blog, porque ni yo lo sé, pero volcaré por esta ventanita aquello que me inquieta, deleita o inspira. A quien caiga por aquí, por casualidad o no, bienvenido. Este año que ayer acabó ha sido para todos un año cuanto menos extraño, quien nos lo iba a decir hace 365 días que íbamos a vivir un hecho mundial que pasará a la historia de la humanidad. En mi caso ha pasado sin pena ni gloria, la verdad, estoy en esa etapa de la vida que todo me da igual, mis hijos ya son considerados por el resto de la humanidad como adultos, para mi aun no, mi marido a mi lado siempre pero haciendo su vida, intentando que me una a ella, a sus hobbies y ritmo de